El marplatense pasará la Navidad con su familia y el miércoles ya regresará a Turín.
El marplatense Matías Soulé arribó este jueves por la noche al país, luego de un largo periplo desde Turín, para pasar la Navidad con su familia y disfrutar de unas breve estancia en esta ciudad.
Soulé, de 18 años, vivió un 2021 inolvidable. Después del receso invernal fue promovido para entrenar con el plantel superior de Juventus (allí compartió entrenamientos con Cristiano Ronaldo), luego fue convocado a la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas (y convivió con su ídolo Lionel Messi) y hace muy poco debutó con la “Vecchia Signora” en la Serie A.
Hoy forma parte estable del plantel superior, ya que integró las últimas convocatorias, por lo que el 30 de diciembre debe volver a presentarse para afrontar lo que resta del campeonato italiano y la “Champions League”, competencia en la que Juventus está clasificado a octavos de final.
No serán muchos días en la ciudad, pero Soulé podrá reencontrarse con amigos después de mucho tiempo. Y, además, será reconocido en Mar Chiquita, ciudad a la que está vinculado porque allí viven varios de sus familiares.
Además de formarse en Argentinos del Sud y Kimberley, el marplatense tuvo un breve paso por el club Sarmiento de Vidal. En ese club, el domingo desde las 17, Matías obtendrá un reconocimiento como Embajador Deportivo y formará parte de una exhibición de fútbol.
La jornada comenzará a las 15.30 con un encuentro infantil en el Polideportivo Presidente Perón. El evento será organizado por Sarmiento y la municipalidad de Mar Chiquita.